miércoles, 2 de enero de 2019

Procedimiento para el cobro de la lotería premiada del Círculo

¡Feliz Año Nuevo! Ya hemos establecido el procedimiento que facilita el cobro del premio de la Lotería de Navidad 2018 (número 70670) a todas las personas que han colaborado con nosotros y que se encuentran dispersas por toda España. Gracias por su paciencia.

Hay que hacer un envío por correo postal, incluyendo lo siguiente:
  1. Todas las papeletas originales que se quieran canjear, cada una con el nombre del propietario escrito en la parte posterior.
  2. Una hoja fechada y firmada especificando: el número de papeletas incluidas; el número de cuenta corriente (IBAN) en el que se quiera recibir la transferencia; y nombre, apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico (por si fuera necesario aclarar algo) del titular de dicha cuenta.
a la siguiente dirección:

Círculo Antonio Molle Lazo (Fundación Elías de Tejada)
C/. José Abascal, 38 - bajo izqda.
28003 Madrid
España

Observaciones sobre los envíos:
  • Es decisión de cada uno el hacerlo certificado o no. Recomendamos, sin embargo, que se haga por correo certificado.
  • Serán nulas las papeletas rotas o enmendadas.
  • Conviene que familiares y amigos hagan envíos conjuntos para abaratar el coste del envío y de la comisión bancaria; y para ahorrar trámites y trabajo.
Se harán transferencias semanales de las cartas recibidas desde el 20 de enero* al 23 de marzo de 2019 (ÚLTIMO DÍA EN EL QUE SE PUEDE COBRAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD).

* Hasta ese día estaremos intentando que el banco no nos cobre comisiones por las transferencias. En caso de no conseguirlo, éstas se dividirán a partes iguales entre el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo y el titular de la cuenta al que se haga la transferencia.

En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o cualquier otro paso del procedimiento, no duden en escribirnos a circulo@mollelazo.com para llevar a cabo el trámite en persona concertando una cita en el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo (Madrid).