miércoles, 3 de diciembre de 2008

Celebrado seminario sobre Nicolás Gómez Dávila

Madrid, 30 noviembre 2008. [FARO] El pasado jueves llegaba a la villa y ex corte de Madrid el filósofo polaco, y responsable de la editorial Furta Sacra, Krzysztof Urbanek, quien fue recibido por el profesor José Díaz Nieva, vicepresidente del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo.

El sábado 29, tras una jornada cultural en Segovia, se celebró en Madrid el seminario de formación en el que, bajo el título «Nicolás Gómez Dávila, ¿un criptocarlista colombiano?», el profesor Urbanek trató diversos aspectos del citado pensador reaccionario novogranadino.

Entre los cerca de una veintena de asistentes destacaba la presencia de Ángel d'Ors, José Miguel Gambra, José Antonio Gallego, José Díaz Nieva y Carlos Rodríguez Camacho. Tras la charla el profesor Urbanek fue agasajado con un almuerzo en el que participaron diversos miembros de la Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón y del Círculo Cultural Antonio Molle.

El domingo, antes de su partida pudo mantener una reunión de trabajo con el profesor Miguel Ayuso, recién llegado de su estancia en Méjico.