viernes, 9 de junio de 2006

Adhesión del Círculo y de toda la Comunión Tradicionalista a la concentración de la AVT

Madrid, junio 2006. La Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón ha hecho público el siguiente comunicado:

"La Comunión Tradicionalista y sus asociaciones y, en su nombre, la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, se adhieren a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Madrid, Plaza de Colón, el sábado 10 de junio de 2006."

Cuando un senador del Partido Nacionalista Vasco como Javier Maqueda (contra quien la Plataforma "España y Libertad" ha presentado una denuncia ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo) se permite afirmar públicamente "El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir"; cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero da a ETA/Batasuna cuanto quiere, y pretende hacer olvidar la matanza del 11-M de 2004, que los llevó al poder, sin dar a conocer a los culpables, es indispensable que estemos en la Plaza de Colón de Madrid, el sábado 10 de junio, a las 18:00, apoyando a la AVT bajo el doble lema ¡Queremos saber la verdad! y ¡Negociación en mi nombre NO!