sábado, 29 de abril de 2017

XL aniversario de Don Javier de Borbón. Valencia 6 de mayo

S.M.C. Don Francisco Javier de Borbón y Braganza, Javier I, Rey legítimo de las Españas, Abanderado de la Comunión Tradicionalista, Duque de Parma, murió en el exilio en Coira (Suiza) el 7 de mayo de 1977. Los carlistas de Madrid nos encargamos de los actos principales para conmemorar sus aniversarios vigésimo quinto y trigésimo, en 2002 y 2007 respectivamente. Este cuadragésimo aniversario se encargarán de ello nuestros correligionarios valencianos del Círculo Carlista Abanderado de la Tradición - Nuestra Señora de los Desamparados.

El sábado 6 de mayo de 2017 (D.m.) tendrán lugar en el Real Monasterio de Santa María del Puig (El Puig de Santa María, a unos 15 Km. al norte de la ciudad de Valencia) los actos siguientes:
11:00 Santa Misa en la capilla del monasterio.
12:00 Homenaje al Rey Javier.
12:30 Vino de honor.
Atención:
  • La Misa es en la capilla interior del monasterio, no en la iglesia grande que está en la contrafachada.
  • Es imprescindible la puntualidad. El monasterio cierra sus puertas a las 14:00. Para asistir a la Misa debería acudirse con al menos un cuarto de hora de antelación.
Con posterioridad al vino de honor habrá una comida de hermandad en el cercano Restaurante Alhacena El Puig (a dos minutos andando del monasterio).
Cubierto: 23 €, que se abonarán ya en el restaurante.
Reservas: correo electrónico.

Se anima a todos cuantos puedan a asistir a estos actos. Y a todos a dedicar Misas y oraciones por el eterno descanso del Rey Don Javier.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Esta convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/events/611998402327429/