miércoles, 7 de octubre de 2015

Cena de Cristo Rey 2015, Madrid 31 de octubre


«La revolución española no es más que uno de los cuerpos del grande ejército de la revolución cosmopolita. El principio esencial de ésta es una soberana negación de Dios en la gobernación de las cosas del mundo; el fin a que tiende, la subversión completa de las bases, hijas del cristianismo, sobre las cuales se asienta y afirma la humana sociedad.

No hay potestad legítima en el mundo que no esté amenazada en sus derechos; amenazadas están en todos los pueblos la paz, la justicia, la civilización cristiana y la libertad verdadera.

Por eso levanto hoy mi voz ante Dios, ante las potestades legítimas, ante el pueblo español. Y ruego al pueblo español, con quien estoy identificado por mi sangre, por mis ideas, por mis sentimientos y hasta por comunes dolores, que tenga confianza en mí, como yo la tengo en él. Por la memoria de nuestros padres y por la salvación de nuestros hijos, cumplirá ese hidalgo pueblo con su deber, y yo cumpliré con el mío».
Protesta de S.M.C. Don Carlos VII contra Amadeo de Saboya. 8 de diciembre de 1870.


La Cena de Cristo Rey, tradicional de los carlistas madrileños, se celebra anualmente el sábado anterior a la fiesta litúrgica de Cristo Rey, último domingo de octubre. Por necesidades organizativas, este año se retrasa una semana. Se celebrará, D.m., el sábado 31 de octubre, a las 21:00.

Organizada por el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, de la Comunión Tradicionalista, tendrá lugar en el en el Restaurante Paolo, C/. General Rodrigo, 3 (con entrada también por C/. Julián Romea, 10), Madrid; Metro Guzmán El Bueno.

Se ruega que todos los asistentes lleguen unos minutos antes de las nueve de la noche, con el fin de poder empezar la cena a esa hora.

Cubierto: 36 € (treinta y seis euros)
Estudiantes y parados: 28 € (veintiocho euros)

Reservas:
Correo electrónico
Teléfono 622796664

A los postres tomarán la palabra:

Antonio Capellán
(Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias)

Ana Eugenia Calzada
(AET Salamanca)

Miguel Ayuso
(Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II)

Esta convocatoria en Facebook: