sábado, 17 de noviembre de 2007

Seminario de formación sábado 1 diciembre

Este seminario corresponde al mes de noviembre. Por necesidades organizativas se traslada al

sábado 01 diciembre 2007
12:30

Datos y reflexiones sobre la inmigración en España

por José A. Gallego

Más información:
teléfono 658798743
correo electrónico

sábado, 3 de noviembre de 2007

Se celebró la cena de Cristo Rey




Madrid, 26 octubre 2007 [Agencia FARO]. Como había anunciado FARO, se celebró en el Apartotel Rosales la tradicional cena de Cristo Rey.

Los miembros de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón mantuvieron una reunión previa con algunos colaboradores. Bendijo la mesa el Padre Juan María de Montagut. La cena transcurrió en ambiente de buena animación y camaradería.

A los postres presentó a los oradores Luis Infante. Intervinieron brillantemente José de Armas, del Círculo Tradicionalista Roca y Ponsa de Las Palmas de Gran Canaria; y los profesores A. Gambra y M. Ayuso. Hubo también un recuerdo para Francisco Javier de Lizarza, recientemente fallecido. Se leyó un mensaje de adhesión de Miguel Navarro, delegado de la Comunión Tradicionalista en la Nueva España, y se transmitieron otras adhesiones desde Polonia y Asturias, así como la del Abanderado de la Tradición, quien preparaba en aquellos momentos su viaje a Roma para asistir a la ceremonia de beatificación del domingo siguiente.

Entre los asistentes se encontraban Andrés y José Miguel Gambra con sus familias, Fernando Andina, Víctor Ibáñez, Nicolás Martín Bayliss, Margarita Suárez de Lezo, José Antonio Gallego, Adolfo Carapeto, Antonio Capellán, Alejandro Checa, José Díaz Nieva, Sergio Salas, J. Rozas, R. Botella, Mari Carmen Palomares, Félix Zorrilla, la familia Jiménez París, Luis L., Octavio Sánchez, Jaime Vives, Francisco Requena, María de Montagut, Carlos Ayuso y muchos otros amigos y correligionarios.Se terminó con el canto del Oriamendi y los vivas de rigor.


Tras la cena tuvo lugar una breve reunión con los jóvenes asistentes, en que se comunicó que a partir del mes de noviembre habrá en Madrid salidas de montaña todos los segundos sábados de cada mes, con salida a las ocho de la mañana y regreso aproximado a las cinco de la tarde. Información: teléfono 685518549, correo electrónico