sábado, 20 de mayo de 2006

Seminario de Formación: El Carlismo y los movimientos dicen que afines

El sábado 20 (D.m.), a las once y media de la mañana, el Círculo Tradicionalista Carlista "Antonio Molle Lazo" continúa con sus Seminarios de Formación mensuales. El octavo de este curso 2005-2006 tendrá por título "El Carlismo y los movimientos dicen que afines".

¿Es el Carlismo un movimiento político equiparable a otros, o es algo completamente distinto? ¿Existen de verdad en España movimientos, ideologías o partidos realmente próximos o afines al Carlismo? ¿Puede el Carlismo ponerse en pie de igualdad con grupos o tendencias supuestamente patrióticos? ¿Hay algún movimiento político en España, aparte del Carlismo, que no beba de las ideas de la Revolución?

Para contestar a preguntas como las anteriores, pocos ponentes tan adecuados como José Díaz Nieva, vicepresidente del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, doctor en Derecho, profesor universitario y autor de varios libros sobre algunos de esos movimientos dicen que afines.

Se celebrará en la sede de la Fundación Francisco Elías de Tejada y Erasmo Pércopo, C/. José Abascal (ant. General Sanjurjo), 38, bajo izquierda.

Más información sobre los Seminarios de Formación: teléfono 639 571 159


El sábado 27 de mayo se reanudarán los círculos de estudios dirigidos a los jóvenes, a las doce del mediodía. Con la adhesión de las Juventudes Tradicionalistas, están coordinados por José Miguel Gambra y José A. Gallego, y se desarrollan en Madrid todos los sábados del curso académico en los que no se celebren Seminarios de Formación u otras actividades carlistas en horario coincidente.

Más información sobre los círculos de estudios: teléfono 658798743


Colabore con el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo:
Secretaría correo electrónico
Tesorería correo electrónico