10 febrero 2006

Próximo seminario de formación

Madrid, febrero 2006. Tras el éxito, el pasado sábado 28 de enero, de la ponencia del profesor Manuel Alejandro Rodríguez de la Peña "Lewis, Tolkien y los conversos ingleses contemporáneos", seguida con interés por numeroso público y continuada en un animado coloquio, el Círculo Tradicionalista Carlista "Antonio Molle Lazo" continúa con sus Seminarios de Formación mensuales.

El sábado 18 (D.m.), a las once y media de la mañana, se celebrará el quinto seminario del curso 2005-2006, bajo el título "Conservadurismo y contrarrevolución en Chile". El ponente será Sergio Salas Fernández, licenciado en Historia, profesor de la Universidad Gabriela Mistral (Santiago de Chile).

Más información sobre los Seminarios de Formación: teléfono 639571159


Por otra parte, el sábado 4 está prevista la celebración del primero de los círculos de estudios dirigidos a los jóvenes (de cuya preparación ya había dado cuenta FARO), a las doce del mediodía. Dichos círculos de estudios, a los que se han sumado las Juventudes Tradicionalistas, están coordinados por José Miguel Gambra y José A. Gallego, y tendrán lugar en Madrid todos los sábados del curso académico en los que no se celebren Seminarios de Formación u otras actividades carlistas en el mismo horario.

Más información sobre los círculos de estudios: teléfono 658 798 743


Colabore con el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo:
Secretaría correo electrónico
Tesorería correo electrónico