jueves, 22 de septiembre de 2005

Nueva Junta Directiva

Este pasado 16 septiembre 2005 ha tenido lugar la primera reunión del curso 2005-2006 del Círculo Carlista "Antonio Molle Lazo", que ha consistido en una asamblea general de sus socios.

Presidida por don Luis L., presidente saliente, la asamblea, tras la invocación al Espíritu Santo, procedió al nombramiento de una nueva junta directiva y tomó diversos acuerdos. En cuanto a lo primero, fueron elegidos el profesor José Miguel Gambra (Presidente), el profesor José Díaz Nieva (Vicepresidente), doña Mª Carmen Palomares (Secretaria), don Luis L. (Tesorero), el profesor Juan Cayón (Vocal) y don Francisco Javier Jiménez (Vocal).

Entre los acuerdos, se tomó el de la celebración de la tradicional cena de Cristo Rey, el próximo sábado 29 de octubre; y el mantenimiento del proyecto de la junta directiva anterior de la celebración de seminarios de formación con periodicidad mensual o bimestral. El primero se celebrará (D.m.) el sábado 1 de octubre, con ocasión del 172º aniversario del Carlismo (alzamiento de Talavera, 2 de octubre de 1833), en la sede de la Fundación Francisco Elías de Tejada y Erasmo Pércopo, a las once de la mañana.

D. José Miguel Gambra propuso que, además de los seminarios, se hiciesen reuniones más informales, a manera de círculos de estudio, reuniones que además de cumplir una finalidad formativa, fomentarán la amistad entre los leales al lema de Dios, Patria, Fueros y Rey legítimo.

Y sin más novedad, el nuevo presidente levantó la sesión, invocando la protección del Sagrado Corazón de Jesús y de su Santísima Madre.